¿SE TE HACE DIFÍCIL HACER EJERCICIO?

¿HAS TENIDO DIFICULTAD QUERIENDO INICIAR UN RÉGIMEN DE EJERCICIO?

Cuáles son los obstáculos más comunes que te impiden formar el hábito de hacer ejercicio? Normalmente las personas que me piden ayuda me dicen que ¿Se te hace difícil formar el hábito de hacer ejercicio?

  • No tienen tiempo 
  • No saben dónde empezar 
  • No tienen membresía a un gimnasio 
  • No tienen energía para hacer ejercicio 
  • Y muchas otras razones más...

En el momento que te decidas iniciar un nuevo estilo de vida, estos y muchos más obstáculos van a aparecerse en tu camino.

Si te pones a pensar sobre las cuatro razones que acabo de mencionar. Cuánto tiempo es necesario para hacer ejercicio? Al iniciar un cambio puedes iniciarlo con tan sólo 5 minutos al día. Quizás te preguntarás ¿apoco tan sólo hacer cinco minutos de ejercicio me va ayudar a formar el hábito de hacerlo? Y la respuesta es, Si!

Al principio no es tan importante cuánto tiempo hagas ejercicio. Lo más importante es simplemente hacerlo. Aunque sean 5, 7, 8, 11 minutos lo que tú tengas es suficiente. Empieza hoy! Al hacer un poco de ejercicio diario le estarás diciendo a tu cuerpo y a tu mente que tú y tu salud son prioridad en tu vida. Esto puede ser el inicio a una gran transformación.

No necesitas tener membresía en un gimnasio para tener actividad física. Y si no sabes cómo empezar aquí te mando una rutina que tú puedes hacer en casa. Si sientes que no tienes energía para hacerlo, ponte el reto de hacer tan solo 5 minutos de esta rutina y verás que te dará mucha energía después de hacerlo.

https://youtu.be/L0Tz-L7xV4Q

Me gustaría saber qué piensas sobre estas recomendaciones. Y si tienes dudas o preguntas estoy a tus órdenes!